Inicio / Formas de pago /

Plataformas de pago por Inter

Plataformas de pago por Inter

Plataformas de pago, para trabajar en forma online, es un tema que muchos emprendedores se bloquean porque no saben a donde acudir, como implementar, o elegir 5 de todo las plataformas que ya están en el mercado.

Este articulo informativo, es para ayudar a esos pequeños emprendedores que están comenzando a incursionar con negocios en Internet, Primero hay que buscar que vas a comercializar si productos físicos, o Info productos, y si vas a vender en forma local o en forma internacional.

Una vez que analizaste que es en lo que te enfocaras, necesitas saber que plataforma trabajar. y te daré 3 de las mejores con la cual no tendrás Problema alguna

Analiza esto antes de empezar tu negocio esto te dará tranquilidad a la hora de empezar a cobrar por tus servicios

 

PAYPAL:

Es sin duda una  de las primeras plataformas que tienes que activar. y Vincular una tarjeta Internacional. Es muy importante que tengas una ya que tus primeras herramientas que necesitaras adquirir tendrás que pagar y todo esta vinculado con Paypal.

Con esto puede cobrar y pagar todos los servicios, que vos elijas para crear Tu Marketing

Es muy simple crear botones de pago para ya empezar a cobrar. próximamente armare un tutorial para explicarte como realizar estos pasos y que sea mas simple para vos trabajar con esto.

 

Payoneer:

Plataforma que debes Tener Urgente, es Una tarjeta Payoneer, La sacas en Tres simples Pasos si elegiste realizar trabajos y vender productos de info productos, esta es una forma genial de recibir tus pagos internacionales desde cualquier cajero.

Recibirás una tarjeta Mastercard, con la cual podrás, cobrar y pagar otros servicios, y te sorprenderás cuando puedas sacar plata desde cualquier cajero. es increíble.

 

Mercado Pago

Una plataforma en Argentina que esta vinculada con la Plataforma de Mercado Libre, esta plataforma tiene Mucho  potencial, ya que si te dedicas a realizar ventas en argentina, podes utilizar estas plataformas para vender tus servicios, productos totalmente gratis, claro si quieres resultados hay que pagar el servicio, ya que tendrás mas exposiciones en su plataforma.

Algo muy interesante es que con esta plataforma podes trabajar con facebook sin ningún problema, y nadie la esta utilizando y eso sera un gusto compartirlo con vos en otro articulo.

Es muy simple el desarrollo que tiene esta plataforma, se puede vincular con wordpress, mercado shop, y vincular tu banco para recibir los pagos directo a tu banco.

Trae una plataforma móvil para descargar.

Todo Pago

Nueva plataforma, que tiene incorporado una tienda online, ideal para vender productos, o brindar servicios físicos o cursos en linea

Otra Plataformas a tener en cuenta muy similar a mercado pago.

trae aplicación Móvil para trabajar desde tu celular

En El Mercado hay Muchas

Dinero Mail, plataforma de pago internacional que transforma los pagos en dolares a tu moneda local.

Ahora Resumiendo

Que vas a vender?

Productos Físico o

Productos de Terceros (Info Productos) plataforma de Click banck

Define tu plataforma de cobro y lánzate a la aventura.

 

 

 

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *